Verificando los requisitos de configuración

A continuación se comprobará si la configuración de tu ordenador es adecuada para el acceso a Gener@.
Si con esta pantalla de verificación no puede cumplir con alguno de los requisitos necesarios del Portal de Formación, consulta el documento Guía del usuario de Gener@.
Ponte en contacto con el CAT: cat.es@generali.com en caso que el problema persista.
Se recomienda el uso de Google Chrome como navegador.

Navegador
Versión navegador
Resolución de pantalla
Visualización de PDF Verifica que puedes visualizar el siguiente PDF pulsando en este enlace

 Verificar
Si no visualizas correctamente el PDF, sigue la instrucciones pulsando aquí
Desbloqueo de ventanas emergentes Para evitar que la pantalla se quede con el mensaje de "cargando recursos" verifica que puedes visualizar ventanas emergentes pulsando en este enlace

 Verificar
Si no visualizas correctamente la ventana, sigue la instrucciones pulsando aquí
Vista de compatibilidad Para evitar que la pantalla del ordenador se quede en blanco al abrir un curso, agrega este sitio web a la configuración de la vista de compatibilidad de tu navegador.

 Cómo agregar